Tres Grandes Posiciones Para el Máximo Placer

Primera Posición


La primera posición tiene muchos nombres, pero como se mencionó en el “Jardín perfumado”, su nombre mas conocido es "golpes en el terreno”. Esta posición asegura tres factores importantes en la cópula. La primera es la profundidad del pene. El segundo es el “punto G” y el tercero es la estimulación máxima del clítoris.

Para alcanzar esta posición, el hombre se sienta en el borde de la cama, y la mujer se sienta sobre el hombre,  para insertar su pene profundamente dentro de su vagina. A continuación, envuelve sus piernas alrededor de él, así como sus brazos. La pareja es libre de besar si lo desea.


Entonces, la mujer comienza un movimiento lento de molienda. Ella es capaz de estimular simultáneamente el clítoris y el punto G... El orgasmo llega rápidamente y con gran intensidad. Si el hombre es capaz de eyacular en su vientre mientras se está terminando, el resultado es más que intenso.


Segunda Posición


La segunda posición también tiene una gran cantidad de nombres, pero que comúnmente se conoce como Las Puertas del Cielo. Para realizar ésta, la mujer se acuesta boca arriba. El hombre se tumba o se arrodilla en la alineación con la vagina. El hombre llevará hacia el hombro la pierna de la mujer hacia arriba para adaptar la posición de la pelvis de la mujer. Esta posición, como algunos creen, consigue un tipo más rápido y más intenso de orgasmo femenino.


Esto se puede lograr a través de levantamiento de la pierna de la mujer  más arriba, el pene puede ir más profundo y completo. Una vez más, no es tanto la estimulación del clítoris y del punto G. Una vez más, no hay empuje,  muy poco o nada, sino un movimiento lento y constante de molienda. Si la mujer y el hombre puede moler en el mismo ritmo, el efecto es mayor.


Tercera Posición


La tercera posición es una variante de la segunda, y se llama Cangrejo en su parte posterior. Esta posición, al igual que las dos anteriores asegura la máxima estimulación del clítoris y el punto G. Esta posición permite un poco de empuje.

La mujer se acuesta boca arriba con una almohada bajo sus nalgas, y el hombre se arrodilla o se encuentra en la parte superior de sus muslos mientras  presiona con fuerza contra su pecho. La vagina se estrecha, por lo que el pene presiona contra el cuello del útero cuando empuja, con una intensidad de la sensación correspondiente. El resultado es, a menudo, un orgasmo muy rápido e inmediato (o una serie de orgasmos) de la mujer.


La práctica de estas tres posiciones le dará a usted y a su pareja una gran cantidad de placer y si se hace correctamente puede ayudar a que logre orgasmos maravillosos para mejorar y cumplir con su relación con los demás.

Comentarios

Entradas populares