Carro de la compra 0
 

Guirnalda de hojas artificiales una vid de estilo rústico para decoración del hogar de bodas de 20 m B07B7L1976

  • Modelo: B07B7L1976
  • 636 Unidades en Stock
Color:
    • Guirnalda de hojas artificiales una vid de estilo rústico para decoración del hogar de bodas de 20 m B07B7L1976
    • Mopec MB92 Llaveros con Forma de Coche en Estuche de Charol con 3 Bombones Pack de 2 Unidades B01JZ8K7CS
    • Pixnor Número de madera de mesa de boda palos con Base de 8 x 35cm 21 30 B01JOIK3DM
    • Decoración Boda Cartel Boda Bienvenidos White 70cm x 150cm B07DP5XK4K
    • Bobury 1 Par Mujeres étnico Galvanizado Geometría Pendiente Aleación de la Muchacha de los Anillos de Oído de la Vendimia de Bohemia Gota del Perno Prisionero del Oído B07FBG8YC8
    • STRIR Tallado a Mano Verde Aventurina Jade Stone Craving Lucky Elefante Feng Shui Estatua37 * 30x20 mm 15x12x05 pulgadas B07C9MFB3D

€94.52  €21.77
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [284]
  • Dobla estas enredaderas (vides) artificiales y crea coronas de estilo bohemio, tocados florales o accesorios para bodas, también para decorar álbumes de recortes y envolver regalos.
  • Hechas de mimbre y ratán maravillosamente detallado, van a añadir verdor y naturalidad a las guirnaldas de flores, coronas de la puerta principal, guirnaldas tejidas, enredadera de hiedra, decoraciones de fiesta de cumpleaños y cualquier otra manualidad decorativa.
  • Dimensiones: la longitud total es de 20 metros; cada hoja mide 0,99 cm.
  • De aspecto natural, de alta calidad, muy similar a los viñedos reales. Muy naturales, con muchos usos, resistentes y lavables.
  • En comparación con la frágil cinta de nailon, la cinta de tela es fuerte y difícil de romper.
›Ver más detalles Artesanía para cualquier proyecto, incluyendo proyectos de los niños, de costura, cartas con temática de la selva, pancartas de cumpleaños,
papel pergamino, fabricación de tarjetas, imágenes de hadas, decoración de cuadros de hadas, para colgar como elemento decorativo de pared.
Será un adorno chic; como accesorio de boda, tocado de novia, decoración de invitaciones de boda o para el ramillete, para hacer coronas de pelo, para combinar con cinta de satén; es un adorno que trae buena suerte en las bodas.
Átalo a globos de confeti o globos gigantes de bodas, despedidas de soltera, fiestas de 50 años, fiestas de Año Nuevo, cumpleaños, etc.

Las vides artificiales serán perfectas para sostener abanicos colgantes, atrapasueños bohemios y plumas bañadas en oro, también para decoración de fiestas temáticas bohemias,
como decoración de pared, en el dormitorio de los niños, o como colgante de coche, también con guirnaldas de plumas, para hacer telones de fondo, para esparcir sobre mesas, para adornar tarjetas, etc. Todo lo que desees.

Regalo ideal para seres queridos.
Podrás usar esta enredadera para atar por la parte superior de las etiquetas de arte temáticas (de jardinería), o pegarla como un adorno en una hoja plana.
Úsalas en un vestido de época de estilo grecorromano, o utilízalas como adorno para el cabello.Añade un toque de elegancia a tu árbol de Navidad, corona o guirnalda.

Características:
Color: verde.
Material: tela.
Largo: 20 m.
Nota:
El tamaño del artículo real puede ser ligeramente diferente al tamaño especificado, ya que las medidas se han tomado manualmente.Debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo de los diferentes dispositivos, podría haber alguna diferencia entre el tono del color de las imágenes y el del artículo real.

Guirnalda de hojas artificiales una vid de estilo rústico para decoración del hogar de bodas de 20 m B07B7L1976