Carro de la compra 0
 

Chrasy Estantería de Baño de Aluminio 2*50cm Barra de Toalla y 5 Ganchos y Rack de Almacenamiento Ahorrar espacio para almacenar toallas toallas de baño artículos de tocador B073J3SNLF

  • Modelo: B073J3SNLF
  • 765 Unidades en Stock
Color:
    • Chrasy Estantería de Baño de Aluminio 2*50cm Barra de Toalla y 5 Ganchos y Rack de Almacenamiento Ahorrar espacio para almacenar toallas toallas de baño artículos de tocador B073J3SNLF
    • Multi Pack templado 6mm estante de cristal esquina2estantes150mm y 200mm B06XQ6KK49
    • RLS Vino Rojo B07H1FPWSL
    • RLS B07H1GWS12
    • Estantería esquinera Tablas acrílico estable 5mm de grosor 200mm grande 2unidades color blanco B00BWLMFGS
    • RLS B07H1FG3BF

€155.18  €50.45
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [246]
  • ★ Chrasy Estantería de Baño: estante de aluminio + 2*50cm barra de toalla + 5 ganchos de pared | Tamaño: L*W*H= 20.9x5.7x7.3 pulgadas (53x14,5x18,5 cm)
  • ★ Excelente calidad: superficie de aluminio pulido a mano para evitar arañazos, la corrosión y la decoloración. No se oxida, no se desvanecen, el mismo negro.
  • ★ Múltiples funciones de almacenamiento: La capa superior se puede almacenar perfumes, champús, subyacente puede almacenar toallas y toallas de baño, ganchos para colgar la bola del baño, hacen que su espacio de ducha con más libertad.
  • ★ Diseño único: toda la estructura metálica para garantizar la calidad y la vida útil. Fácil instalación, forma exterior de plata, muy contemporáneo, utilice tornillos diseño de la cautela, elegante y refinado.
  • ★ Fácil de limpiar y mantener: simplemente limpiar con un paño suave húmedo. la durabilidad y la elegancia se combinan un estilo sencillo y moderno a la perfección en cualquier decoración, lo último en comodidad.
Especificación:
▲Diseño elegante y ligero.
▲Diseño de Capa 2: maximizar el espacio de almacenamiento en su cuarto de baño, puede celebrar muchas cosas y ahorrar espacio.
▲Tratamiento superficial: oxidación anódica
▲Material: aleación de aluminio
▲Color: Plata
▲Dimensiones: aprox. L * W * H: 19,6 x 5,5 x 6,1 pulgadas (50 x 14 x 15,5 cm)
▲Peso para el envío: 1.8 lbs (800g)

Descripción:
1. El diseño moderno y elegante, ahorre espacio y ordenar su zona de baño.
2. Fácil de limpiar y mantener, simplemente limpie con un paño suave y húmedo.
3. Instalación rápida y sencilla, adopta el diseño doble de niveles, se adapta a todas las superficies de la pared, simple y fácil.
4. La mejor opción para perder los agujeros del agujero redondo, anti-agua, tocador.
5. El diseño del borde de Alice puede evitar que los productos se caigan. Proceso de pulido para que sea más elegante.
6. Usando el espacio de aluminio aeroespacial auténtico más refinada, los tornillos se utilizan para cada material de revestimiento de rosca de aluminio en el espacio, para evitar arañazos accidentalmente, corrosión y colorantes, nunca se oxidan, no se descolora, no negro.
7. Este producto es fácil de instalar simplemente perforando las paredes y los tornillos de montaje, asegúrese de que los compradores necesitan saber cómo instalar.
8. Ideal para almacenar y secar las toallas convenientemente añadiendo un aspecto moderno a su cuarto de baño.
9. Para el uso comercial, hogar, hotel, etc.

Servicio post-venta íntimos:
1. Toda nuestra ayuda de producto 2 años de garantía y 15 días o servicio de vuelta. Seremos felices de dar la contestación en el plazo de 24 horas vía correo electrónico.
2. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio, antes de dejar un voto negativo, nos entran en contacto con por favor. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.

Chrasy Estantería de Baño de Aluminio 2*50cm Barra de Toalla y 5 Ganchos y Rack de Almacenamiento Ahorrar espacio para almacenar toallas toallas de baño artículos de tocador B073J3SNLF


B07CQZ8Z7N