Carro de la compra 0
 

Forious Estantería para Baño Ducha con Limpiacristales Limpiador de Ventanas Toalleros y ganchos para ropa estante para cocina pegamento patentado 3M autoadhesivo aluminio B07DQN5LFY

  • Modelo: B07DQN5LFY
  • 790 Unidades en Stock
Color:
    • Forious Estantería para Baño Ducha con Limpiacristales Limpiador de Ventanas Toalleros y ganchos para ropa estante para cocina pegamento patentado 3M autoadhesivo aluminio B07DQN5LFY
    • InterDesign Forma Ultra Estantería esquinera esquinero para baño de acero inoxidable y plástico y con ventosas plateado B0097QCH0Y
    • RLS B07H1DS8MY
    • Metaltex Onda Rinconera 2 pisos para baño B0043DKJ9W
    • Cocina Estante Escritorio Artículos Para El Hogar Almacenamiento Caja De Condimentos Portaherramientas Multifuncional Plástico 32 * 22cmOrange B07H1H87KL
    • RLS B07H1GN9QS

€190.92  €37.32
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [192]
  • 1. Pegamento Patentado + Auto-Adhesivo 3M: Más fuerte que el auto-adhesivo 3M normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg/20 libras. Sin perforar. Libre de daños.(El montaje en pared es factible, incluido el ajuste tornillo).
  • 2. Multifunción - Estante con escobilla de goma, gancho de la ropa, anillo de toalla. Sala de cocina también se puede montar.
  • 3. Todo de metal - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad. Y acabado de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle de la apariencia moderna sea perfecto.
  • 4. Cómodo Limpiacristales Limpiador de Ventanas - limpia las baldosas, las puertas con espejo, las ventanas y la cocina.
  • 5. FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 48 horas de espera antes de usar(72 horas mejor). Funciona en superficies suaves o rugosas.
›Ver más detalles Caddy de ducha de baño y estante de cocina de multifunción
Un buen producto se venderá el mismo. No tiene que ser así, no tiene que decir dónde viene, todo lo que hacemos deberíamos hacerlo a nivel internacional.

La mejor solución para su baño y cocina:
1. Combinación material americana: material de aluminio y superficie mate..
2. Multifunción: Este estante de la ducha del baño con enjugador, anillo de la toalla y gancho del traje.
3. Diseño inteligente: la base tiene un orificio que se puede guardar con un poco de limpiador facial, pasta de dientes y champú que no se pueden usar.
4. Dos formas de instalación: pegamento patentado + 3M (sin daños) y montaje de pared con tornillo.
5. Multi-Scenario: Cuarto de baño y cocina.

¿Qué hay en la caja?:
1. Conjunto de caddy de ducha y pegamento Forious .
2. Instrucciones y Tarjeta de servicio.
3. Guantes blancos instalados, el paño de limpieza y el instrumento de equilibrio de burbujas.

Por qué elegir Forious:
Tenemos un equipo de servicio para ayudarle a resolver problemas de cocina y sanitarios.

Notas:
1. No fije este producto en paredes pintadas, papel tapiz, paredes encaladas u otras superficies blandas o irregulares.
2. Si no puede decidir si el producto puede pegar en su pared o si tiene otras preguntas, consulte al servicio de atención al cliente.

Especificación:
- Tamaño: 33.7 × 19.4 × 0.3 CM
- Peso: 1.32lb / 0.6kg
- Material: espacio de aluminio
- Acabado: mate
- Método de instalación: Atornille el montaje de pared o pegamento forzoso + cinta adhesiva de doble cara

Acerca de la Empresa de Forious
La empresa de Forious suministra los sistemas inteligentes de sanitarios, que incluyen los para baños y cocinas etc. Más productos estarán disponibles en breve.

Forious Estantería para Baño Ducha con Limpiacristales Limpiador de Ventanas Toalleros y ganchos para ropa estante para cocina pegamento patentado 3M autoadhesivo aluminio B07DQN5LFY