Carro de la compra 0
 

Pawaca Estante organizador de carga para mesita de noche estante de almacenamiento flotante para iPad tableta o soporte de teléfono bandeja de carga minimalista para el cuarto de baño o dormitorio B07H588ZDR

  • Modelo: B07H588ZDR
  • 875 Unidades en Stock
Color:
    • Pawaca Estante organizador de carga para mesita de noche estante de almacenamiento flotante para iPad tableta o soporte de teléfono bandeja de carga minimalista para el cuarto de baño o dormitorio B07H588ZDR
    • Multi Pack templado 6mm estante de cristal esquina2estantes150mm y 200mm B06XQ6KK49
    • TINGTINGDIAN Retro Tubo de Agua baño Inodoro de Madera sólida Pared Colgante Estante Toalla Estante Estante de Almacenamiento B07H7GCLDG
    • RLS Vino Rojo B07H1FPWSL
    • RLS B07H1G7CC7
    • LF Sala Creativa De Madera Bastidores Flor Racks Interior Flor Racks Multi Pisos De Madera Maciza Balcón Maceta RackFour B07H8CDL9Y

€103.01  €15.73
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [195]
  • Organiza dormitorios, cuartos de baño, armarios, oficinas, cocinas, pasillos de entrada y mucho más. Libera espacio en tu baño, dormitorio o oficina. Úselo en tu baño para almacenar, organizar y cargar tu teléfono, cepillos de dientes eléctricos y afeitadoras.
  • Compartimento interior inferior lateral para guardar su cargador USB y cables favoritos. También puede almacenar objetos pequeños, que se fijan a la pared y juegan un papel decorativo al mismo tiempo, dando una sensación visual de comodidad.
  • Soporte de enchufe y teléfono; carga de teléfono en la mesa; ayuda a mantener los enchufes lejos de los niños. Cómodo para contestar el teléfono, el teléfono se ha fijado en el enchufe, y no está preocupado por que el teléfono se caiga cuando la llamada entrante vibra.
  • No deja rastro adhesivo, buena viscosidad, la personalidad es simple y creativa, y el tipo de montaje en pared es perfectamente pegado, estable y firme para proteger completamente su teléfono móvil. Manera fácil para mantener su dormitorio, cuarto de baño y oficina ordenada y organizada.
  • Inspirado en la magia de vivir con menos. Algunas combinaciones de movimiento constante para el trabajo y la lectura "The Life Changing Magic of Tidying Up", nos inspiraron para liberarnos de muebles gruesos. Comenzamos con donde empezamos y terminamos nuestro día – el dormitorio.
›Ver más detalles Nombre: soporte de carga para teléfono móvil (interruptor creativo de almacenamiento, soporte de ventosa de pared, soporte de carga para teléfono móvil).
Material: plástico ABS (100% nuevo material).
Tamaño: 24,6 x 10 x 5 cm.
Tamaño: 12 x 4,5 cm.
Peso: 175 g.
Embalaje: cartón.

Pasos de instalación:
1. Limpia la superficie del aceite/polvo/agua.
2. Cierre de ventosa y ranura.
3. Retira la película protectora de la ventosa.
4. Pégalo a la pared y empuja fuerte.

Descripción:
1. La personalidad es simple y creativa, y el tipo de montaje en pared es perfectamente pegado, estable y firme para proteger completamente su teléfono móvil.
2. Conveniente para contestar el teléfono, el teléfono se ha fijado en el enchufe, y no está preocupado por que la llamada se caiga cuando vibra;
3. El diseño es simple y generoso, y también puede almacenar objetos pequeños, que se unen a la pared y juegan un papel decorativo al mismo tiempo, dando un sentido visual de comodidad.
4. Se puede utilizar para papel pintado liso e incluso para superficies de madera, metal, azulejos, acero inoxidable, vidrio, etc.
4. Se recomienda pegar la pared durante 24 horas antes de usar, para evitar la falta de adhesión y daños a la tableta de teléfono.

Contenido del paquete:
1 organizador de carga para teléfono móvil de pared sin perforaciones.
1 tira adhesiva.
1 manual de referencia.

Pawaca Estante organizador de carga para mesita de noche estante de almacenamiento flotante para iPad tableta o soporte de teléfono bandeja de carga minimalista para el cuarto de baño o dormitorio B07H588ZDR


B07CQZ8Z7N