Carro de la compra 0
 

Pawaca Estante organizador de carga para mesita de noche estante de almacenamiento flotante para iPad tableta o soporte de teléfono bandeja de carga minimalista para el cuarto de baño o dormitorio B07H588ZDR

  • Modelo: B07H588ZDR
  • 875 Unidades en Stock
Color:
    • Pawaca Estante organizador de carga para mesita de noche estante de almacenamiento flotante para iPad tableta o soporte de teléfono bandeja de carga minimalista para el cuarto de baño o dormitorio B07H588ZDR
    • MYJ Dish Rack Drain Rack Knife Holder Chopsticks Bowl Vajilla Rack de Almacenamiento Rack de Cocina Pot Rack Dish Rack Suministros de Cocina Rack de Acero Inoxidable B07H6RPY46
    • RLS 1 Capa 58 * 37 * 485CM B07H1GNQPH
    • RLS B07H1FPY48
    • Estante de la cocina 60 * 35 * 120 CM de cuatro capas de almacenamiento en el suelo Estante del horno de microondas Estante de la casa Estante de la flor Estante de estudio Estante de plata gris Peso B07H57CL8W
    • RLS 685 * 23 * 465CM B07H1G23GK

€103.01  €15.73
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [209]
  • Organiza dormitorios, cuartos de baño, armarios, oficinas, cocinas, pasillos de entrada y mucho más. Libera espacio en tu baño, dormitorio o oficina. Úselo en tu baño para almacenar, organizar y cargar tu teléfono, cepillos de dientes eléctricos y afeitadoras.
  • Compartimento interior inferior lateral para guardar su cargador USB y cables favoritos. También puede almacenar objetos pequeños, que se fijan a la pared y juegan un papel decorativo al mismo tiempo, dando una sensación visual de comodidad.
  • Soporte de enchufe y teléfono; carga de teléfono en la mesa; ayuda a mantener los enchufes lejos de los niños. Cómodo para contestar el teléfono, el teléfono se ha fijado en el enchufe, y no está preocupado por que el teléfono se caiga cuando la llamada entrante vibra.
  • No deja rastro adhesivo, buena viscosidad, la personalidad es simple y creativa, y el tipo de montaje en pared es perfectamente pegado, estable y firme para proteger completamente su teléfono móvil. Manera fácil para mantener su dormitorio, cuarto de baño y oficina ordenada y organizada.
  • Inspirado en la magia de vivir con menos. Algunas combinaciones de movimiento constante para el trabajo y la lectura "The Life Changing Magic of Tidying Up", nos inspiraron para liberarnos de muebles gruesos. Comenzamos con donde empezamos y terminamos nuestro día – el dormitorio.
›Ver más detalles Nombre: soporte de carga para teléfono móvil (interruptor creativo de almacenamiento, soporte de ventosa de pared, soporte de carga para teléfono móvil).
Material: plástico ABS (100% nuevo material).
Tamaño: 24,6 x 10 x 5 cm.
Tamaño: 12 x 4,5 cm.
Peso: 175 g.
Embalaje: cartón.

Pasos de instalación:
1. Limpia la superficie del aceite/polvo/agua.
2. Cierre de ventosa y ranura.
3. Retira la película protectora de la ventosa.
4. Pégalo a la pared y empuja fuerte.

Descripción:
1. La personalidad es simple y creativa, y el tipo de montaje en pared es perfectamente pegado, estable y firme para proteger completamente su teléfono móvil.
2. Conveniente para contestar el teléfono, el teléfono se ha fijado en el enchufe, y no está preocupado por que la llamada se caiga cuando vibra;
3. El diseño es simple y generoso, y también puede almacenar objetos pequeños, que se unen a la pared y juegan un papel decorativo al mismo tiempo, dando un sentido visual de comodidad.
4. Se puede utilizar para papel pintado liso e incluso para superficies de madera, metal, azulejos, acero inoxidable, vidrio, etc.
4. Se recomienda pegar la pared durante 24 horas antes de usar, para evitar la falta de adhesión y daños a la tableta de teléfono.

Contenido del paquete:
1 organizador de carga para teléfono móvil de pared sin perforaciones.
1 tira adhesiva.
1 manual de referencia.

Pawaca Estante organizador de carga para mesita de noche estante de almacenamiento flotante para iPad tableta o soporte de teléfono bandeja de carga minimalista para el cuarto de baño o dormitorio B07H588ZDR