Carro de la compra 0
 

Lvcky 100 Unidades de borlas pequeñas DE 127 cm con Lazo Hechas a Mano sedosas borlas Blandas para Manualidades DIY proyectos de decoración 20 Colores B07GWPPGKH

  • Modelo: B07GWPPGKH
  • 737 Unidades en Stock
Color:
    • Lvcky 100 Unidades de borlas pequeñas DE 127 cm con Lazo Hechas a Mano sedosas borlas Blandas para Manualidades DIY proyectos de decoración 20 Colores B07GWPPGKH
    • JKHGJUH De Moda Pulseras de Cristal de Platino de corazón Pulsera de joyería de Perlas para Mujeres Blanco B07GL9GJJ
    • JKHGJUH De Moda Pulsera Tejida Ajustable del corazón del Encanto del Vintage marrón B07GL795F
    • P PRETTYIA 10 Piezas Borla Colgante con Capucha Artesanía Llavero Correa Decoración DIY Accesorios Combo 2 B07H7SSRRC
    • SXUUXB 100 PCS 20x30cm Bolsas de regalo de organza Bolsos de lazo de Organza Jewelry Pouches Wrap para la fiesta de la boda de NavidadBlanco B07C784KT6
    • JKHGJUH De Moda Pulsera Tejida Ajustable del Encanto del Infinito de la Vendimia marrón Claro B07GLZM59

€58.88  €15.19
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [245]
  • Dimensiones: la longitud media de los cuerpos de la borla es de aprox. 8 cm (piezas hechas a mano, las longitudes pueden variar un poco); Cantidad: 100 piezas (en 20 colores, 5 piezas para cada color)
  • Colores vibrantes: las borlas están en 20 colores diferentes, tales como blanco, negro, verde, naranja, morado, azul, rojo, gris, rosa, café y así sucesivamente, puede combinar bien con artículos en varios colores.
  • Hecho a mano: hecho de material de terileno, estas borlas de seda tienen un aspecto brillante y decente, están bien envueltas y bien hechas, y se pueden recortar en consecuencia.
  • Borlas útiles: estas coloridas borlas se pueden aplicar para hacer joyas, como pendientes, pulseras, etc., también son buenas para hacer colgantes, colgantes, marcadores, etiquetas de regalo, atrapasueños y otras decoraciones.
  • Nota: debido a los ajustes de color del monitor y los efectos de iluminación, los colores de las borlas pueden ser ligeramente diferentes de las fotos en línea; no tires de la borla forzadamente.
›Ver más detalles
100 piezas de borlas pequeñas de 12,7 cm con lazo, hechas a mano, borlas sedosas suaves para manualidades, decoración de proyectos de manualidades, 20 colores

Características:
Colores vibrantes:
Las borlas están en 20 colores diferentes, tales como blanco, negro, verde, naranja, morado, azul, rojo, gris, rosa, café y así sucesivamente, puede combinar bien con artículos en varios colores. Puedes aplicar borlas de diferentes colores en diferentes objetos para distinguir los mismos objetos, tales como zapatillas, tazas, sombreros, cajas, etc.

Borlas útiles:
Estas coloridas borlas se pueden aplicar para hacer joyas, como pendientes, pulseras, etc., también son buenas para hacer colgantes, colgantes, marcadores, etiquetas de regalo, atrapasueños y otras decoraciones. Las borlas de seda tienen un aspecto brillante y decente, están perfectamente envueltas y bien fabricadas, y se pueden recortar en consecuencia.

Nota:
Piezas hechas a mano, las longitudes pueden variar un poco.
Debido a los ajustes de color del monitor y los efectos de iluminación, los colores de las borlas pueden ser ligeramente diferentes de las fotos en línea.
No tire de la borla por la fuerza.

Especificaciones:
Material: terileno.
Longitud de la borla: aprox. 8 cm en promedio.
Color: 20 colores.
Cantidad: 100 unidades.

El paquete incluye:
100 borlas suaves.

Lvcky 100 Unidades de borlas pequeñas DE 127 cm con Lazo Hechas a Mano sedosas borlas Blandas para Manualidades DIY proyectos de decoración 20 Colores B07GWPPGKH