Carro de la compra 0
 

Nueva orden

Tinksky novedad preservado Rose llavero bolso y monedero colgante encanto con borlas y piel de conejo Pom Pom regalo para cualquier ocasión B076HK19Q3

  • Modelo: B076HK19Q3
  • 899 Unidades en Stock
Color:
    • Tinksky novedad preservado Rose llavero bolso y monedero colgante encanto con borlas y piel de conejo Pom Pom regalo para cualquier ocasión B076HK19Q3
    • JKHGJUH De Moda Joyas de Silicona de Acero Inoxidable para Hombres Pulseras Guys Amarillo B07GLBL7
    • JKHGJUH De Moda Pulsera Plateada Plata de Las señoras de Las Mujeres Venta Directa de la fábrica B07GMD7C6
    • VORCOOL Hecho a Mano Indian Dream Catcher White Feather Wall/Car / House Hanging Decoration Gift Blanco y Negro B07H64YH9C
    • JKHGJUH De Moda Horóscopo de la Moda Brazaletes del Amante del zodíaco_ Capricornio B07GMYSSM
    • decoración del Arte del Hierro de China Base de mármol Metal de latón Escultura Hotel Lobby Arte Sala de Estar Estudio de Interior Muestra de la habitación Entrada Arreglo de Escritorio Soporte B07H7DMFRW

€47.13  €14.66
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [275]
  • Lindo y de moda - este llavero es perfecto para una señora joven, sofisticada en el ir que quisiera añadir un cierto estilo y elegancia a su equipo. Hecho a mano utilizando una combinación de una flor fresca conservada, banda metálica y una cuerda de cuero corta y duradera.
  • Versátil - Puede ser utilizado perfectamente como una decoración del bolso tan mucho como es un colgante del monedero, su accesorio del coche, llave de la casa, cadena dominante. Al mismo tiempo, el encanto añadido otorgado por la flor adjunta tendrá que recibir un montón de cumplidos.
  • Un regalo pensativo: también puede servir como un regalo simple pero impresionante para las amigas y familiares cercanos (por ej., Cónyuge, hijas, novias, madres, etc.), regalo perfecto de vacaciones y aniversario para sus amigos y seres queridos.
  • Diseño de la borla - un símbolo de la buena fortuna y del estilo.
  • Estilo - Awe sus admiradores con esta cadena dominante perserved color de rosa única con el pom del pom de la piel del conejo y una borla colindante.
›Ver más detalles Descripción
En una época en la que llevar las llaves alrededor de se ha convertido en parte integrante de nuestro estilo de vida, la relevancia de un llavero lindo, contemporáneo y versátil no puede ser exagerado. En similar tándem, puede agregar un poco de elegancia y estilo a su traje diario mediante la adición de este Llavero Preservado Rose Tassel a su armario. Haga el cambio que usted ha estado anhelando para este año integrando esta cadena dominante de lujo a su bolso.

Caracteristicas
- Color rosa.
- Material: Acrílico.
- Tamaño: 12x5x5cm / 4.7x2x2inch.
- Lindo y de moda - este llavero es perfecto para una señora joven, sofisticada en el ir que quisiera añadir un cierto estilo y elegancia a su equipo. Hecho a mano utilizando una combinación de una flor fresca conservada, banda metálica y una cuerda de cuero corta y duradera.
- Versátil - Puede ser utilizado perfectamente como una decoración del bolso tan mucho como es un colgante del monedero, su accesorio del coche, llave de la casa, cadena dominante. Al mismo tiempo, el encanto añadido otorgado por la flor adjunta tendrá que recibir un montón de cumplidos.
- Diseño de la borla - un símbolo de la buena fortuna y del estilo.
- Estilo - Impone a tus admiradores con esta cadena de perlas rosa de diseño exclusivo con pompones de piel de conejo y una borla contigua.

Paquete incluido
1 x novedad preservado Rose llavero bolso y monedero colgante encanto con borlas y piel de conejo Pom Pom regalo para cualquier ocasión (rosa)

Tinksky novedad preservado Rose llavero bolso y monedero colgante encanto con borlas y piel de conejo Pom Pom regalo para cualquier ocasión B076HK19Q3