Carro de la compra 0
 

Artplants Guirnalda de Abeto Marlies con Piñas y Bayas nevado 285 cm difícilmente inflamable Resistente a la Intemperie Decoración Navideña Mesa/Guirnalda de Ramas Verdes Navidad B079J3Q38F

  • Modelo: B079J3Q38F
  • 702 Unidades en Stock
Color:
    • Artplants Guirnalda de Abeto Marlies con Piñas y Bayas nevado 285 cm difícilmente inflamable Resistente a la Intemperie Decoración Navideña Mesa/Guirnalda de Ramas Verdes Navidad B079J3Q38F
    • Puerta Corona Corazón para escribir B078LLPJF
    • Landhaus gelldorf CORONA PARA PUERTA CONCHAMARÍTIMO CORONACORONA maderacon conchas B07CRFZ87Y
    • outflower Grapevine corona para decoración del hogar boda jardín Navidad B0757G339
    • non brand MagiDeal 2 Unids Mimbre Guirnalda de Flores Artificiales Corona Puerta Delantera Artículos B07DQG68FN
    • Lvcky Aros de Alambre con Forma de corazón para el baño DE 406 cm diseño de Flores Verdes para el día de San Valentín Vacaciones Bodas arreglos Florales jardín hogar Fiestas 2 Unidades B07GGW18G

€89.49  €74.14
Ahorre: 17% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [277]
  • Altura total de aprox. 285 cm; Diámetro total de aprox. 15cm.
  • Con hojas de abeto en color verde oscuro, algunas partes conaspecto de hojas nevadas de textil de alta calidad. Además conbayas de color rojo y con piñas nevadas.
  • Con alambre de metal para una óptima fijación y paraadoptarla a la forma deseada.
  • Difícilmente inflamable y resistente a la intemperie.Se recomienda un tratamiento opcional para la duración del colordel artículo a través del UV spray de protección de color deartplants.
  • Ideal como guirnalda de invierno o navideña, en mesas,paredes, puertas y mucho más.
›Ver más detalles Breve descripción de artplants: Bonita guirnalda de abeto MARLIES con piñas y bayas rojas. Con sus ramas y piñas con aspecto de nieve artificial es la corona ideal para decoraciones invernales o navideñas. Descripción del producto de artplants: Guirnalda de abeto MARLIES con piñas y bayas - Altura total de aprox. 285 cm; Diámetro total de aprox. 15 cm.
- Con hojas de abeto en color verde oscuro, algunas partes con aspecto de hojas nevadas de textil de alta calidad. Además con bayas de color rojo y con piñas nevadas.
- Con alambre de metal para una óptima fijación y para adoptarla a la forma deseada.
- Difícilmente inflamable y resistente a la intemperie. Se recomienda un tratamiento opcional para la duración del color del artículo a través del UV spray de protección de color de artplants.
- Ideal como guirnalda de invierno o navideña, en mesas, paredes, puertas y mucho más.

Informaciones importantes de artplants: Ante cualquier duda sobre nuestros productos, consejos de decoración, cuidados y mucho más no dude en contactar con nosotros tanto por teléfono como por e-mail. Toda la información y la disponibilidad de los productos está sujeta a errores y cambios. Las imágenes pueden ser similares en la representación del producto y en los colores. Entrega sin decoración y maceteros (a menos que se indique lo contrario). Tenga en cuenta que algunas plantas artificiales en ciertas habitaciones requieren un tratamiento de protección contra incendios. Con productos equivalentes a B3 según DIN 4012-1 tener en cuenta las normativas individuales. Para una mayor longevidad de los colores en interiores y exteriores, se recomienda el tratamiento opcional con el aerosol de protección UV de artplants de forma regular. La necesidad de repetición depende de la localización y de las condiciones ambientales.

Artplants Guirnalda de Abeto Marlies con Piñas y Bayas nevado 285 cm difícilmente inflamable Resistente a la Intemperie Decoración Navideña Mesa/Guirnalda de Ramas Verdes Navidad B079J3Q38F