Carro de la compra 0
 

Artplants Guirnalda de Abeto Marlies con Piñas y Bayas nevado 285 cm difícilmente inflamable Resistente a la Intemperie Decoración Navideña Mesa/Guirnalda de Ramas Verdes Navidad B079J3Q38F

  • Modelo: B079J3Q38F
  • 702 Unidades en Stock
Color:
    • Artplants Guirnalda de Abeto Marlies con Piñas y Bayas nevado 285 cm difícilmente inflamable Resistente a la Intemperie Decoración Navideña Mesa/Guirnalda de Ramas Verdes Navidad B079J3Q38F
    • Danapp hermosa diadema bohemia de rosa de playa tela Rosa 1 B07CP2DLT2
    • Small Preis Corona para Puerta Otoño Flores Corona Viña Whitewash Hecho a Mano Ø 30 Cm Otoño Willkommensgruß 015 B07GKCW6L2
    • non brand MagiDeal 2 Unids Mimbre Guirnalda de Flores Artificiales Corona Puerta Delantera Artículos B07DQG68FN
    • Landhaus Gelldorf Corona para Puerta Palos Rendondo Dorado Ø27cm Otoño Invierno Willkommensgruß B07H6YD997
    • Puerta CoronaRecogedorBienvenida AM See B078YDRDB5

€89.49  €74.14
Ahorre: 17% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [192]
  • Altura total de aprox. 285 cm; Diámetro total de aprox. 15cm.
  • Con hojas de abeto en color verde oscuro, algunas partes conaspecto de hojas nevadas de textil de alta calidad. Además conbayas de color rojo y con piñas nevadas.
  • Con alambre de metal para una óptima fijación y paraadoptarla a la forma deseada.
  • Difícilmente inflamable y resistente a la intemperie.Se recomienda un tratamiento opcional para la duración del colordel artículo a través del UV spray de protección de color deartplants.
  • Ideal como guirnalda de invierno o navideña, en mesas,paredes, puertas y mucho más.
›Ver más detalles Breve descripción de artplants: Bonita guirnalda de abeto MARLIES con piñas y bayas rojas. Con sus ramas y piñas con aspecto de nieve artificial es la corona ideal para decoraciones invernales o navideñas. Descripción del producto de artplants: Guirnalda de abeto MARLIES con piñas y bayas - Altura total de aprox. 285 cm; Diámetro total de aprox. 15 cm.
- Con hojas de abeto en color verde oscuro, algunas partes con aspecto de hojas nevadas de textil de alta calidad. Además con bayas de color rojo y con piñas nevadas.
- Con alambre de metal para una óptima fijación y para adoptarla a la forma deseada.
- Difícilmente inflamable y resistente a la intemperie. Se recomienda un tratamiento opcional para la duración del color del artículo a través del UV spray de protección de color de artplants.
- Ideal como guirnalda de invierno o navideña, en mesas, paredes, puertas y mucho más.

Informaciones importantes de artplants: Ante cualquier duda sobre nuestros productos, consejos de decoración, cuidados y mucho más no dude en contactar con nosotros tanto por teléfono como por e-mail. Toda la información y la disponibilidad de los productos está sujeta a errores y cambios. Las imágenes pueden ser similares en la representación del producto y en los colores. Entrega sin decoración y maceteros (a menos que se indique lo contrario). Tenga en cuenta que algunas plantas artificiales en ciertas habitaciones requieren un tratamiento de protección contra incendios. Con productos equivalentes a B3 según DIN 4012-1 tener en cuenta las normativas individuales. Para una mayor longevidad de los colores en interiores y exteriores, se recomienda el tratamiento opcional con el aerosol de protección UV de artplants de forma regular. La necesidad de repetición depende de la localización y de las condiciones ambientales.

Artplants Guirnalda de Abeto Marlies con Piñas y Bayas nevado 285 cm difícilmente inflamable Resistente a la Intemperie Decoración Navideña Mesa/Guirnalda de Ramas Verdes Navidad B079J3Q38F


B07CQZ8Z7N