Carro de la compra 0
 

Nueva orden

Bloomingville Piña decorativa blanca B01G5CU452
Envie a : Alpes Maritimes, France, Metropolitan
Bloomingville Piña decorativa blanca B01G5CU452
Envie a : Alpes Maritimes, France, Metropolitan

Cartón SAFARI taxidermia cartón reciclado Animal cabeza trofeo osito Stewart B00SU4UQW0

  • Modelo: B00SU4UQW0
  • 817 Unidades en Stock
Color:
    • Cartón SAFARI taxidermia cartón reciclado Animal cabeza trofeo osito Stewart B00SU4UQW0
    • GoedYE escultura de pared de metal Diseño de decoración de paredes XXL hecho a mano Lujo de la pared de metal alivio de la pared Pintura de metal 3D Mural moderno JARDIN DEL CIELO B077D5N8P
    • HYW Decoración American Pastoral Butterfly Placa de Hierro decoración de la Pared Inicio Sala de Estar Entrada Decoración de la Pared Decoraciones de la Pared B07H5G613G
    • HYW Decoración Chino Estilo Europeo Moderno simulación de la Flor decoración de la Pared Conjunto Falso patrón habitación Pared decoración Hecha a Mano de la Pared Colgante de Rota Estilo opci B07H5G9PH8
    • LB Pájaro Flamenco Rosa_Cuadro de Pintura al Óleo Moderna Impresión de la Imagen en la Lona Arte de la Pared para la Sala de EstarDormitorioDecoración del hogar3 Piezas 40x40con Marco B07B1H77H
    • La Fabrica del Cuadro Mandala de Pared Tamaño 40x40 Modelo GR 85 Forma Redonda Blanco Patina Plata B07DNCFLZS

€158.66  €76.20
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [281]
  • Stewart – modelado después de un oso, un símbolo de la fuerza, el coraje y tenacidad. el oso también representa un suave Amistad y un dóciles seguidor en camuflaje.
  • Hecho en los Estados Unidos, fabricado en charlottesville, Virginia en las montañas del Blue Ridge.
  • Respetuoso con el medioambiente – Fabricado en cartón 100% reciclado de origen responsable silvicultura sostenible certificada por iniciativa, de cartón esta criatura no sólo hace que para una Unique Home Décor Tema pero también mantiene fuera de los vertederos y mantiene los animales en el salvaje donde no pertenecen. Bears fueron harmed en la manufactura de esta pieza.
  • Las posibilidades son infinitas bricolaje – construir como es, fuera de la caja para una simple elemento decorativo o puede embellecer las piezas con tus spray de pintura, purpurina, lentejuelas, gemas o de papel para un toque personal y sensación artística.
  • Corte láser y embalaje plano – hace para facilitar el envío y utilizando ranurada. instrucciones detalladas de construcción son de montaje incluidas con cada elemento para ayudar en el proceso.
ser un animal único y de amplia gama, el oso es extremadamente popular en leyendas de muchas culturas de todo el mundo y de los de mitos de Asia, América del Norte y Europa. El animal es un omnivorous criatura como seres humanos; que comen las raíces, frutos secos, huevos de la miel, bayas, pájaros y plantas. El oso Hunts para pequeños y grandes peces y juego. El oso tiene el mismo nicho ecológico con el hombre y compitió para refugio en cuevas, hacer que el oso similar con principios de hombre. La similitud también viene osos porque suelen ser de pie sobre sus patas traseras como hombre cuando agravando o cuando se sienten amenazados.
Cardboard Safari: en la base de las montañas Blue Ridge en Charlottesville, Virginia; inspirado en el paisaje que les rodea. imaginación y fabricación de unión que se celebra la unión de arte y tecnología, para hacer bonitas figuras formas para su hogar. Su objetivo es hacer arte único, diversión productos que fomentan una apreciación para el mundo natural. Creatividad, conservación, y la colaboración son paramount a su misión.
Atención:
Cartón es inflamable, mantener lejos de llamas de fuego y caliente luces. Cartón bordes están sharp, mango con cuidado.

Cartón SAFARI taxidermia cartón reciclado Animal cabeza trofeo osito Stewart B00SU4UQW0