Carro de la compra 0
 

Tallado a mano grande de oro y plata Bali máscara de Buda _ comercio justo B015G24KJI

  • Modelo: B015G24KJI
  • 793 Unidades en Stock
Color:
    • Tallado a mano grande de oro y plata Bali máscara de Buda _ comercio justo B015G24KJI
    • Crisp Copper Espejo geométrico hexagonal de cobre con cordón para colgar B075C1RM
    • Ornamento Decoración De La Pared Vintage Viejo Sol Luna Dios Jardín Ornamento Cemento Paso A Paso PiedraSungod B07GGJ1G
    • Adorno De Pared Con Incrustaciones De Mariposa De Hierro Forjado Decoración De Jardín De Cobre Vintage B07GHNKM6
    • Ornamento floral moderno blanco flor_Cuadro de pintura al óleo moderna Impresión de la imagen en la lona Arte de la pared para la sala de estarDormitoriodecoración del hogar3 piezas 40x40con marco B07B1ZSY8X
    • HYW Decoración Estantería de TV Estanterías de Caja Superior Sala de TV Fondo de Pared Colgante de Pared Divisiones de Dormitorio Decoración de Pared múltiples Estilos DisponiblesE B07H5GGXQY

€170.44  €74.46
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [155]
  • Nuestro Buda (Oro y plata máscaras son Handcarved para nosotros por nuestros artesanos en Bali.
  • Sólo se permite a los mejores y más experimentado útiles para tallar Carve un Buda, cada detalle es altamente simbólico y tallar una es un acto de devoción como Bali es una mezcla intriging de Buda Budismo y Hinduism.
  • Balinés Budas tienen un redondo pacífica cara y le dará a tu casa un aire de Serenity. nuestro Buda máscaras son tallada a partir de una única pieza de manera sostenible crecido albesia madera. albesia madera es un recurso increíble, en el trópico árboles pueden crecer hasta una altura de 70 pies y una cincha de 3 Ft dentro de 4 años de germinación.
  • La máscara es entonces pintada con varias capas de pintura de plata y, finalmente, nuestras máscaras están rematadas con un poco de pintura de oro. nuestras máscaras de oro y plata en Buda medida 40 cm por 25 cm. Como cada uno es tallado a mano Dimensiones pueden variar ligeramente.
  • De origen y justa comercializados por One World es suficiente, para ver el resto de nuestra fabulosa colección de ropa de comercio justo y artesanías buscar One World es suficiente.
›Ver más detalles Nuestros Handcarved máscaras de Buda de oro y plata son Handcarved para nosotros por nuestros artesanos en Bali. Sólo se permite a los mejores y más experimentados para talladores de tallar un Buda, cada detalle es muy simbólico y tallar un Buda es un acto de devoción como Bali es un intriging mezcla de budismo y Hinduism. Balinese Budas tienen una cara redonda pacífica y dar a su hogar un aire de serenidad. Nuestro Buda máscaras son tallada a partir de una única pieza de manera sostenible crecido albesia madera. Albesia madera es un recurso increíble, en el trópico árboles pueden crecer hasta una altura de 70 pies y una cincha de 3 ft dentro de 4 años de germinación. La máscara es entonces pintado con varias capas de pintura de plata y por último nuestras máscaras están rematados con un poco de pintura de oro. Nuestros oro y plata Buda máscaras miden 40 cm por 25 cm). Como cada uno es tallado a mano las dimensiones pueden variar ligeramente.

Tallado a mano grande de oro y plata Bali máscara de Buda _ comercio justo B015G24KJI