Carro de la compra 0
 

Nueva orden

Ángel de la guarda de gemas naturales 7 capas de chakra regeneradas multimorita cuarzo rosa Tamaño de bolsillo cristal curación Reiki terapia regalo en BellaMira caja Orgonite 7 chakra Angel B07CGGZ3NB

  • Modelo: B07CGGZ3NB
  • 963 Unidades en Stock
Color:
    • Ángel de la guarda de gemas naturales 7 capas de chakra regeneradas multimorita cuarzo rosa Tamaño de bolsillo cristal curación Reiki terapia regalo en BellaMira caja Orgonite 7 chakra Angel B07CGGZ3NB
    • Filósofo alemán socialista Karl Marx Busto Estatua de piedra Escultura 49negro B01EQ50A3Q
    • Formano Deco Figura Fresas 16 cm Rojo Plata B01FNGCUW
    • Estatua tortuga de tierra 20cm madera maciza tallado mano B07345PH3
    • Alta 25cm Bronce Estatua de Figura de la Torre Eiffel Modelo Decoracion en la Mesa B01EYJMR62
    • CAOLATOR Jardín Ciervo,Mundo Miniatura Ciervo,Pantorrilla Dollhouse Paisaje Ornamento Home Garden Decor Ciervo 5*25*42 CM B073XKYS5R

€99.54  €48.25
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [285]
  • Ángeles de la guarda tallados a partir de auténticas piedras semipreciosas, procedentes éticamente de las colinas occidentales de la India. Cada ángel está cuidadosamente tallado a mano por expertos artesanos – puede haber ligeras diferencias en el color, tamaño y tallado ya que están hechos de piedras naturales.
  • Un cristal de ángel de la guarda ayuda a formar y fortalecer la unión entre usted y su ángel. Los cristales de ángel guardián no son cristales especiales. En lugar de eso, son cristales del color que mejor le gusta tu ángel.
  • Tu ángel de la guarda se envía protegido y cargado de energía en una caja de regalo de la marca BellaMira, para guardar o regalar.
  • Cada ángel está tallado a partir de una sola pieza de piedra natural, ya que no hay dos piedras exactamente iguales, puede haber diferencias en las rayas y colorear.
  • En BellaMira, solo vendemos gemas auténticas, por favor no lo lleves en copias inauténticas más baratas.
Ángeles de la guarda - tallado a mano y artesano fabricado por expertos artesanos de la India occidental que han superado con éxito su talento a través de las generaciones durante cientos de años. Cada ángel de la guarda está tallado a partir de una sola pieza de piedra natural. Por favor permita ligeras variaciones en tamaño, forma y color, ya que este es un producto natural tallado a mano. Disponible en tres gemas:
Multifusibles con tonos de morado y verde.
Capa de chakra con 7 piedras diferentes cada una que representa un solo chakra en el cuerpo.
Angel de cuarzo rosa para relaciones de amor y bienestar. Usos para bolsillo Ángel:
Lleva tu propio ángel guardián contigo en tu bolsillo o bolso.
~ Regalo perfecto para un ser querido.
Colocar en su coche para ayudar a guía y proteger en viajes.
Colocar en la habitación de un niño para que se sienta seguro y sepa que su ángel está cerca.
Sujeta la palma y el vestido para reducir el estrés.
~ Muestra en tu escritorio o encimera como un adorno de ángel encantador o amuleto.
Ideal como regalo de Navidad o como relleno. Cada ángel viene cuidadosamente envuelto y cargado de energía y limpiado en una caja de regalo de la marca BellaMira para guardar o regalar.

Ángel de la guarda de gemas naturales 7 capas de chakra regeneradas multimorita cuarzo rosa Tamaño de bolsillo cristal curación Reiki terapia regalo en BellaMira caja Orgonite 7 chakra Angel B07CGGZ3NB