Carro de la compra 0
 

Nueva orden

DMtse Tarjeta de Talismán de Diosa Budista Verde Tara B07CZGLDDQ

  • Modelo: B07CZGLDDQ
  • 633 Unidades en Stock
Color:
    • DMtse Tarjeta de Talismán de Diosa Budista Verde Tara B07CZGLDDQ
    • Unbekannt Estatuilla de la justicia escultura color bronce de dioses romanos 33 cm B003BC8OIE
    • Arena Figura de piedra Buda Estatua Escultura Decoración Figura de piedra/resorment Mayo treya Bodhisattva buddismus Diosa Guanyin estatua escultura hecha a mano figura Feng Shui Decoración 7 B0765ZBMP
    • DonRegaloWeb Figura abstracta de una persona pensando en cerámica en color plateado B00K5OORDC
    • Nemesis Now Figurine Alethia Fairy 15cm B1890F6 by Nemesis Now B01H2SRDPW
    • Leonardo Rotate 064115 Escultura 48 cm color blanco/turquesa B004WO3M00

€72.67  €14.87
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [114]
  • La dimensión de la tarjeta talismán es de aprox. 7,62 cm x 5,08 cm. Está hecho de latón. Paquete: 1 tarjeta de Talismán de Tara Verde (paz libre Talismán y bolsa pequeña al azar).
  • Es uno de los potentes productos feng shui. Puedes poner la tarjeta Talismán Tara Verde en tu cartera o bolso para obtener beneficios de Green Tara.
  • Esta hermosa y práctica tarjeta de tamaño de bolsillo con diseño de talismán enmarcada con motivos del budista tiene la imagen de Green Tara en un lado y descripción en el reverso. Green Tara puede ayudarte a hacer realidad tus deseos. Se cree que tiene infinitas potencias para superar los obstáculos y disolver todo tipo de problemas.
  • Elimina todos los sufrimientos de todos los seres y cumple con los deseos de todos los seres vivos, las riquezas y la longevidad, la paz y la buena fortuna, elimina enfermedades y obstáculos, etc.
  • Green Tara puede ayudarte a que tus deseos se hagan realidad. Se cree que tiene infinitas potencias para superar obstáculos y disolver todo tipo de problemas. Es uno de los potentes productos feng shui.
El maravilloso embodimiento de Guanyin: Tara resuelve el problema del matrimonio emocional, le ayuda a recuperarse de la enfermedad, le aporta riqueza, y busca a todos, es todo deseado ser la madre, y se llama el Sagrado Salvador, que es la encarnación de Guanyin Bodhisattva Green Tara es la encarnación de Guanyin Bodhisattva en el budismo tibetano (en la antigua India y el Tíbet, Tarafamen fue muy próspero, y muchos dadeanos crearon caminos ceremoniales. Faithful madres son como Manjusri Bodhisattva y Guanyin Hay tantas personas como el Bodhisattva. Sin embargo, en la dinastía Han Temma no es muy próspero, y no hay muchas personas que creen en Tara.) Tara, el nombre del Tara Sanskrit se llama el Buda del Sagrado Salvador. En tiempos antiguos, se llamó la Dora Bodhisattva y la Torah Kuan Yin. Hay muchas realizaciones diferentes de la tara, incluyendo 21 tara, 5 baidu madre y así sucesivamente, todos ellos son guanyin. La encarnación del Bodhisattva, y el Tara Verde como las deidades de todo el Tara, captura todos los méritos de las 20 encarnaciones restantes. Puede salvar ocho tipos de sufrimiento, como el león, el elefante, la serpiente, el agua y la prisión. El ladrón es difícil y no humano, también conocido como "salvar ocho dificultades a la madre". Al mismo tiempo, también es posible convertir el "sospechoso" de comportamiento humano llamado la codicia, la ignorancia, la lentitud y la sospecha, que se llama "cinco venenos," en una sabiduría completa, y para proteger las virtudes de las mujeres y los niños. La palma de la sal está llena de vitalidad, eliminando el sufrimiento de todos los seres vivos, satisfaciendo la voluntad de todos los seres vivos, presentando longevidad, paz y buena fortuna, eliminando el sufrimiento de los obstáculos industriales, etc., para ayudar a todos los seres vivos a escapar de la vida y la muerte, y para vivir una vida de las mejores bliss. , para obtener la paz definitiva, debido a su rápido rescate, destruir el valor de la industria mágica, también se conoce como

DMtse Tarjeta de Talismán de Diosa Budista Verde Tara B07CZGLDDQ