Carro de la compra 0
 

Estatua de 4 Monjes Estatuilla de Monjes de Suerte Estatuilla de Buda de Decoración para Hogar Coche Regalo de Fiesta B077DBXB8Q

  • Modelo: B077DBXB8Q
  • 858 Unidades en Stock
Color:
    • Estatua de 4 Monjes Estatuilla de Monjes de Suerte Estatuilla de Buda de Decoración para Hogar Coche Regalo de Fiesta B077DBXB8Q
    • Veronese Estatua decorativa B009RRIHKW
    • ROSENICE Estatua de Buda de Madera Sakyamuni Religiosa Estatua de la Estatuilla Colección Serenity B078JPYPQG
    • Art Deco Home Figura Decorativa Mano Fatima 36 cm 14080SG B07F3GPJ8
    • Par de Escultura moderna de cerámica en color blanco/plata altura 29cm B06XMXLSGC
    • Pythagoras justo cup pythagorean glass spartan en batalla pintada a mano de fuera B00MZGK79Q

€84.38  €26.77
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [168]
  • Todas las figurillas están hechas de material de resina protegido del medio ambiente. El trabajo de pintura es bastante limpio también, tan bueno como el adorno de tu oficina.
  • La pequeña figura del monje tradicional china, inspira felicidad y prosperidad en la vida con estas pequeñas estatuas. Conveniente para el hogar, ornamentos decorativos del coche, buen día de San Valentín, cumpleaños, regalo de boda
  • Lindas figuras de monje llaman la atención y también significativas con la simplicidad moderna, los cuatro monjes representan cuatro significados diferentes: no ver el mal, no escuchar el mal, no hablar el mal y no hacer el mal.
  • No vea el mal, no escuche el mal, no hable mal y no haga mal. La etiqueta tradicional china es significativa, el desarrollo moderno de la etiqueta tradicional china desde la perspectiva de la cultura armoniosa.
  • Un obsequio significativo para amigos y familiares, especialmente para los niños, ya que esta forma de cuatro figuras monje definitivamente atraerá la atención de los niños, y además, el significado diferente que representan los cuatro monjes tendrá una importancia educativa importante. No vean el mal, escuchen no hay maldad, no hables mal ni hagas mal, sé un buen niño
›Ver más detalles Descripción:
Este es un nuevo tipo de artesanía de resina con la simplicidad moderna y el significado tradicional chino. Los cuatro monjes representan cuatro significados diferentes: no ver el mal, no escuchar el mal, no hablar mal y no hacer el mal. De todos los tipos de accesorios de resina que puede elegir para su habitación o automóvil, este conjunto sería una buena opción. Estas figuras de monje son lindas y pueden atraer la atención y también son significativas. También son buenos regalos para amigos o familiares.

Características:
1.Todas las figurillas están hechas de material de resina protegido del medio ambiente.
2.El trabajo de pintura también es bonito, tan bueno como el adorno de tu oficina, la decoración del hogar o del automóvil.
3.La pequeña figura del monje tradicional china, inspira felicidad y prosperidad en la vida con estas pequeñas estatuas.
4.Fácil de poner las estatuillas en su escritorio, tablero de instrumentos del automóvil, perfecto para exhibir en el estante de la tienda.
5.Conveniente para el hogar, ornamentos decorativos del coche, buen día de San Valentín, cumpleaños, regalo de boda.

Presupuesto:
Material: Resina
Color: como muestran las imágenes
Tamaño: 5 x 4.2cm / 1.96 x 1.65 "
Cantidad: 4pcs
Peso: 252 g (aprox.)

El paquete incluye:
4 x estatuillas

Nota:
1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.

Estatua de 4 Monjes Estatuilla de Monjes de Suerte Estatuilla de Buda de Decoración para Hogar Coche Regalo de Fiesta B077DBXB8Q


B07CQZ8Z7N