Carro de la compra 0
 

Nueva orden

Feng Shui latón dinero rana Estatua riqueza sapo Esculturas Hecho a mano decoración para el hogar atraer riqueza regalo BS032 B073PPSKN3

  • Modelo: B073PPSKN3
  • 530 Unidades en Stock
Color:
    • Feng Shui latón dinero rana Estatua riqueza sapo Esculturas Hecho a mano decoración para el hogar atraer riqueza regalo BS032 B073PPSKN3
    • Estatua de la Milagrosa Polvo de Mármol 50 80 cm 80 cm 3152 Inc B01HMHBXRW
    • ECYC® Originalidad Casa Decoración Mobiliario Animal Ornamento Deak Mesa Vivo Habitación Vino GabineteElefante Amantes B019MJA2LQ
    • Lab Certified Hand Tallado 164900 Carat Increíble estatua de elefante de piedras preciosas de jade verde DB 481 B078GTXJWQ
    • Jeteven 4 Piezas Monje Figurita Estatua Monje Adorno Dedcorativo para Hogar Regalo para Niños B07CGDYGCH
    • Pajoma Buda figura revata B0183N3QWO

€97.94  €55.91
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [297]
  • Golden color, hecho de latón, es muy estable, acerca de 5.1 x 3.9 x 3.5 pulgadas, sólo apta poner en la palma de tu mano.
  • Producto Material: Latón. hecho a mano material metálico, trabajar muy bien, durable, fácil de limpiar.
  • cleaning- batidor suavemente la superficie de latón con un paño suave si es necesario limpiar, puede usar vinagre para limpiar el óxido si es Rusty después de un largo tiempo.
  • Producto usage- puede colocarse en la decoración de su habitación para refrescar el atractivo de espacios corto. también un buen regalo y colección personal.
  • Producto package- que se añaden una capa de película de burbuja fuera del producto Box primero, y luego Pack en la bolsa de nuestro producto personalizado profesional. después de que el embalaje es terminado, a continuación, enviar a usted.
›Ver más detalles Producto tamaño: longitud 2.83 ", Ancho: 2.53", Altura: 1.84. "
Debido a la medida manual, el tamaño será un poco error, por favor comprensión.
Producto Material: Latón. Trabajo hecho a mano, muy bien Material Metal, duradero, fácil de limpiar.
cleaning- batidor suavemente la superficie de latón con un paño suave si es necesario limpiar. Puede utilizar vinagre para limpiar el óxido si es oxidado después de un largo tiempo.
Producto usage- atractivo que se puede colocar en su habitación para refrescar la decoración de espacios de corto. También un buen regalo y colección personal.
Producto package- vamos a añadir una capa de película burbujas fuera de la caja de producto en primer lugar, y luego, en nuestro producto Professional personalizado bolsa.Después de embalaje se completa, a continuación, enviar a usted.
El dinero es una criatura mágica de rana, también llamadas "Sapo de tres patas.
Si lo pones en la palma de tu mano, es tan solo en el centro de su palma
Como se puede ver, sentadillas en la parte superior de la forma de lingote, y tiene un diseño especial para su: trae un montón de monedas en la espalda,
Que ofrecen los mejores deseos de que el propietario será rico de la riqueza por sí mismo continuamente
Se considera para ser la mascota y crear riqueza y buena suerte para la población, es profundamente de gente.
Nota: limpia suavemente la latón con un paño suave y húmedo.
Si un viejo acabado en bronce, ha adquirido una con la edad, puede ser mejor protegidos por mantener la pátina.
Utilizando productos químicos abrasivos se quitar la pátina natural que puede reducir el valor de bronce significativamente.Pero no lo limpia con frecuencia.
Dear Friends, le agradecemos su elección.Si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor no dude en contactar con nosotros.Vamos a hacer nuestro mejor servicio para usted.

Feng Shui latón dinero rana Estatua riqueza sapo Esculturas Hecho a mano decoración para el hogar atraer riqueza regalo BS032 B073PPSKN3