Carro de la compra 0
 

Nueva orden

Feng Shui resina dragón tortugas Estatua Decoración del hogar regalo BS018 B073B5L7M

  • Modelo: B073B5L7M
  • 873 Unidades en Stock
Color:
    • Feng Shui resina dragón tortugas Estatua Decoración del hogar regalo BS018 B073B5L7M
    • De la Estatua de la Sagrada Familia Veronese resina 2896 cm de la Estatua de la B015CRIYI0
    • Ocamo Lámpara de noche para niños LED decoración del hogar resina juguete de gato B07D531TY7
    • ECYC® Originalidad Casa Decoración Mobiliario Animal Ornamento Deak Mesa Vivo Habitación Vino GabineteElefante Amantes B019MJA2LQ
    • Escultura Decorativa 2x Piezas Duo Original Casablanca Negro/Plateado B004J9AEZE
    • FIGURA SAN FRANCISCO DE ASIS 30 CM B077C22F5

€121.34  €17.71
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [200]
  • Producto Tamaño: Longitud: 3.2 ", Ancho: 2.4", Altura: 2.4. "debido a la medición manual, el tamaño será un poco error, por favor comprensión.
  • Producto Material: material de resina de resina. es respetuoso del medio ambiente, material sus productos cumplen con los Estados Unidos y las normas de calidad de exportación, salud y inofensivo europea.
  • Producto usage- puede colocarse en la decoración de su habitación para refrescar el atractivo de corto espacios etc. También le traerá buena suerte y fortuna, mejorar su personal apelación. es un buen regalo y colección personal.
  • Producto package- que se añaden una capa de película de burbuja fuera del producto Box primero, y luego Pack en la bolsa de nuestro producto personalizado profesional. después de que el embalaje es terminado, a continuación, enviar a usted.
›Ver más detalles Producto tamaño: longitud: 3,2 ", Ancho: 2.4", Altura: 2.4. "
Debido a la medida manual, el tamaño será un poco error, por favor comprensión.
Material - Resina. Resina es un material respetuoso con el medio ambiente material, sus productos cumplen con la US y europeo Normas De Calidad De exportación, salud y inofensivo. Producto usage- atractivo que se puede colocar en su habitación para refrescar la decoración de espacios de corto. Se le traerá buena suerte y fortuna, mejorar su atractivo personal. También un buen regalo y colección personal.
Producto package- vamos a añadir una capa de película burbujas fuera de la caja de producto en primer lugar, y luego, en nuestro producto Professional personalizado bolsa.Después de embalaje se completa, a continuación, enviar a usted.
Feng Shui Dragon tortuga tiene la cabeza de dragón y el cuerpo de la tortuga.
Turtle es una criatura que puede vivir hasta varios miles de años.
Que simboliza la longevidad. El dragón simboliza carrera éxito y valor.
Es sentado sobre una base de lingote y monedas para representar la prosperidad y la riqueza. La moneda en su boca significa más ingresos.
Una bebé tortuga en la parte posterior también representa un buen comienzo y maravilloso descendientes 'suerte.
¿Cómo colocarlo? Usted puede mostrar que casi en cualquier lugar te gusta (excepto el baño). Visualización de relación que se enganche cerca de donde usted puede mejorar su suerte. Si usted tiene problemas de arguing, puede mostrar que detrás de usted. De esta manera, se le puede dar un buen apoyo.
Dear Friends, le agradecemos su elección.Si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor no dude en contactar con nosotros.Vamos a hacer nuestro mejor servicio para usted.

Feng Shui resina dragón tortugas Estatua Decoración del hogar regalo BS018 B073B5L7M