Carro de la compra 0
 

Feng Shui resina Pi Yao/Pi Xiu de riqueza porsperity Estatua atraer riqueza y buena suerte bs121 B075B3KKFT

  • Modelo: B075B3KKFT
  • 558 Unidades en Stock
Color:
    • Feng Shui resina Pi Yao/Pi Xiu de riqueza porsperity Estatua atraer riqueza y buena suerte bs121 B075B3KKFT
    • ARCANGEL SAN RAFAEL 15 CM B077C45YNQ
    • MagiDeal Estatua Figura Escultura de Resina de Varios Estilos Decoración de Hogar Hotle Perfecto para Colección Bueno Regalo B071JHCDMK
    • FREEing Figura El Grito de Munch 14 cm Línea The Table Museum B01M4R7AB2
    • Desconocido Estatua Escultura de Piedra Arenisca Figurilla Gato de Antigua Egipcia Tallada a Mano B01CG8P3P0
    • khevga artículos de decoraciónFigura decorativa de buda Estatua sentado 30cm B01D92MYLS

€82.73  €19.89
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [229]
  • Tamaño: 1.57 L * 1.57 "W * 1.77" H Peso: 2,5 oz Color: Marrón
  • Material: Resina Material. el uso de resina respetuosa con el medio ambiente, se ha fuerte anti-fouling, ácido, resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y suave línea.
  • Pi Xiu: además de para llevar la riqueza, la adición de buena suerte, conducción Away mal, y la protección de la seguridad de la familia, también puede evitar personas de mala suerte.
  • Ocasiones: Puede ser utilizado para oficina, sala de estar, estudio, ejercicios lugar, también se puede utilizar para la recogida de apertura de la tienda, y otras ocasiones.
  • Ventajas: barato, rendimiento de alto costo, buena sensación de estéreo, hermoso modelado, sensación cómoda y fácil transporte.
›Ver más detalles Sobre Productos:
Tamaño: 1.57 "L * 1.57" W * 1.77 "H Peso: 2,5 oz Color: Marrón
Material: Resina.El uso de material de resina respetuosa con el medio ambiente, ha fuerte anti-fouling, ácido resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y de línea suave.
Pi Xiu: además de atraer riqueza, la adición de buena suerte, driving away Evil, y protección de la seguridad de la familia, también puede evitar que personas de mala suerte.
Ocasión: se puede utilizar para la oficina, salón, lugar de estudio, ejercicios, también se puede utilizar para tiendas de abrir, collection y otras ocasiones.
Ventajas: barato, alto costo rendimiento, buena sensación de estéreo, hermoso modelado, sensación cómoda y fácil transporte.
Sobre Pi Xiu:
Pi Yao/PI Xiu, también llamado "Bixie" o "Tian Lu", es una legendaria criatura favorable en la antigua China.
Para configurar el Pi Xiu, es capaz de captar la riqueza, atraer riqueza, mantener la empresa estable, sino también promover la familia, para lograr el propósito de la armonía familiar.
Poner en el hogar, puede hacer que el mejor, aumentar la buena suerte, quitar Evil Spirit, tienen el efecto que protege la familia seguro.
Se puede colocar en el hogar o en la oficina, y es muy común en juegos de azar, Casino, mercado de valores y carreras de caballo.
Pi Xiu es bastante popular para jugadores y los inversores que a menudo apuesta en suerte.
Nota:
Suavemente se pi Xiu con un paño limpio y suave.
Dear Friends,
Gracias por elegir nosotros y nuestros productos. Espero que usted tiene una buena experiencia de compra. Si tiene cualquier duda durante el proceso de compra, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. Vamos a respuesta cualquier preguntas usted tiene en la primera vez. Estamos muy contentos de recibir cada valiosa sugerencia que han hecho. Cada sugerencia que hacen que nos hará progreso.

Feng Shui resina Pi Yao/Pi Xiu de riqueza porsperity Estatua atraer riqueza y buena suerte bs121 B075B3KKFT