Carro de la compra 0
 

Nueva orden

Aytai Náutico Red de pesca Colgante pared Decoracion Estilo Mediterráneo Foto Colgante Monitor Decoración con 10 piezas de Adornos DIY azul B078XHWW2W

  • Modelo: B078XHWW2W
  • 587 Unidades en Stock
Color:
    • Aytai Náutico Red de pesca Colgante pared Decoracion Estilo Mediterráneo Foto Colgante Monitor Decoración con 10 piezas de Adornos DIY azul B078XHWW2W
    • YHLVE Soporte para visera de interior para AudiA1 A3 A4 A5 Q3 Q5 color negro B07D34H7KN
    • Plumas SODIALR 50 piezas Escritorio de piso plumas de gallo pintadas para decoracion 10 15 cm ¨C rosado B00JFTN0U4
    • Cartel Colgante de Madera Verde Vintage para Dormitorio Iris LOLAhome B07D3GK61Z
    • Wodewa Roble tabaco Madera auténtica para paneles de pared madera revestimiento de paredes interiores apariencia 3D 200 x 50 cm B00P3UA8QS
    • Estilo aborigen máscara pintada con puntos pintado a mano madera 50cm Altura colgar en la pared B01M7TQ61P

€109.78  €16.68
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [213]
  • ★ Cute Quatity - 1pcs azul bricolaje red de pesca + 10pcs adornos DIY, también enviamos 15pcs clips de color de regalo para que pueda mostrar sus fotos con facilidad.
  • ★ Tamaño adecuado - Esta decoración de malla de pesca es de 150 cm * 200 cm (59 "* 78,7"). Puedes colgarlo en la puerta y decorará tus necesidades perfectamente.
  • ★ Estilo único - Nuestra red de pesca tiene adornos únicos de estilo náutico, se puede utilizar como la pared del artículo para la boda DIY, pared del fondo del dormitorio de los niños.
  • ★ Fácil de usar: se cuelga bien y es muy fácil de colgar y no demasiado pesado. También puede ajustar la red de acuerdo con el tamaño de la pared.
  • ★ Nota: debido a las diferencias de configuración de iluminación y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
›Ver más detalles ¡El verano vendrá! ¿Estás listo para decorar tu verano?
Nuestras redes de pesca son excelentes para tener una fiesta temática en la playa de verano de Hawai, una fiesta en la piscina, un luau tropical, una boda, una fiesta de cumpleaños o un baby shower. Por favor, déjalos agregar un poco más romántico y acogedor a tu vida. Haz que tu casa o fiesta se vea diferente y especial. Deje que su familia / amigos disfruten de un maravilloso día.

¿Qué ganarás?
Recibirá 1 unidad de red de pesca + 10 piezas de adornos DIY + 15 piezas de clips de regalo, luego podrá agregar sus fotos, obras de arte, tarjetas de felicitación, notas en cualquier lugar de su dormitorio, hogar, oficina, jardín de infantes.

Característica:
1. Tamaño neto del pescado: 59 pulgadas X 78.7 pulgadas
2.Color: como muestra la imagen
3. Material: cuerda de algodón + fieltro
Por favor permita una ligera diferencia de cota debido a la diferente medición manual.

Te da un estado de ánimo perezoso y maravilloso!

★ Aytai es un proveedor profesional para decoraciones de fiesta en .
★ Donde hay una fiesta increíble, siempre están comenzando desde Aytai.
★ Nos especializamos en brindar un servicio perfecto para fiestas, como Navidad, cumpleaños, Hawai, el día de San Patricio y el día de Pascua.
★ Nuestro objetivo es dejar que se tome tiempo para disfrutar del servicio.
★ Comparta nuestro servicio con usted, comparta su alabanza con nosotros.
★ Integridad * Calidad * Responsabilidad * Garantía.

Aytai Náutico Red de pesca Colgante pared Decoracion Estilo Mediterráneo Foto Colgante Monitor Decoración con 10 piezas de Adornos DIY azul B078XHWW2W