Carro de la compra 0
 

Nueva orden

YH Arts para Dos Azulejos de cerámica de Mesa Multicolor 11x 14Pulgadas B00TU7J8TI

  • Modelo: B00TU7J8TI
  • 589 Unidades en Stock
Color:
    • YH Arts para Dos Azulejos de cerámica de Mesa Multicolor 11x 14Pulgadas B00TU7J8TI
    • Decoración de pared para la cocina “Especias” paquete de 2 piezas B00CDWDOI8
    • BIBIB Tête de tigre blanc Albert B01DYRRLHK
    • Cartel de chapa nostálgico Cakes aprox 30x 40cm Color Rosa Retro metal Cartel B01LB1RQ6C
    • Horno de aromaterapia Horno de aromaterapia de cerámica electrónica de control de temperatura de tiempo Horno de aromaterapia Lámpara de aromaterapia de aceite esencial de horno de leña B07FL2QCH5
    • GB eye IT Pennywise Maxi Poster B078XY1QJK

€63.88  €54.45
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [229]
  • Un único pintado a mano Art cerámica decoración azulejo/ – Placa de mesa para dos
  • Tamaño aproximado 11 inch x 14 inch. en caja regalo decorada a mano Art baldosas de cerámica etc. tiene un gancho para colgar en la pared.
  • Aspecto y tacto de cerámica yh-arts el arte azulejos como están vivos con detalles sofisticados y son un complemento perfecto para azulejos de pared decorativa para su casa o hacer un regalo excelente como cada uno es hecha a mano por artesanos de cerámica que son maestros de la cerámica Arts.
  • Todas las piezas tienen hasta perfectamente empaquetado en una caja de regalo. es una buena idea para ser un regalo para él/ella.
  • El producto real puede ser ligeramente diferente de la imagen que muestra arriba. porque son puramente hecho a mano, cada imagen es única.
›Ver más detalles Fabricado con cerámica placa de una gama de hecho a mano de cerámica de pared art por yh-arts. Una adición perfecta a cualquier hogar esta placa puede ser montado en la pared con el gancho para colgar, esto le permite mezclar y combinar diferentes tipos de placas para crear murales. Este versátil placa tiene un grosor de 6 - 7 mm por lo que se puede combinar con más, lisa, azulejos y puede por lo tanto también ser utilizado como una pared para azulejos. Simplemente sumergir la azulejos en agua para eliminar la placa de cubierta de paño de fieltro negro respaldo antes de aplicar a la pared con adhesivos para azulejos. Diseño presenta un esquema elevado que da un efecto de textura a la placa; este es entonces lleno en con brillantes, colores y acabado con varias capas de protección acristalamiento. Dispara a más de 1000 °C durante 24 horas para garantizar el color vibrante nunca desaparece o alivia. La placa es extremadamente durable y puede soportar la luz solar sin decoloración y altas temperaturas sin dañar. También es aire y resistente a la humedad. 36 horas se dedica a producir cada pieza de arte de la pared, lo que es una experta y laborioso proceso. Mide 28 cm de ancho, 35.5 cm de alto, 1 cm de profundidad con en lugar de la tabla trasera (6 - 7 mm) de profundidad si se retira de la tabla trasera). Presentado en una caja con información sobre la creación y usos de la placa. Un único y maravilloso regalo idea<br/>Nota: Los diseños pueden variar ligeramente de la imagen debido a la naturaleza hecha a mano de este producto

YH Arts para Dos Azulejos de cerámica de Mesa Multicolor 11x 14Pulgadas B00TU7J8TI