Carro de la compra 0
 

EasyBravo Atrapasueños Grande de Bohemio Arcoíris con Plumas Multicolor macramé para Colgar en la Pared Decoraciones para el hogar 115 cm de Largo B07DKB2F7S

  • Modelo: B07DKB2F7S
  • 710 Unidades en Stock
Color:
    • EasyBravo Atrapasueños Grande de Bohemio Arcoíris con Plumas Multicolor macramé para Colgar en la Pared Decoraciones para el hogar 115 cm de Largo B07DKB2F7S
    • Morza India Hecha a Mano de la Vendimia del colector del sueño Neto con Plumas Pared del hogar Decoración Colgante del Ornamento Dreamcatcher B07H7BDT5N
    • Móvil decorativo LEO Virvoltan B075X1ZL5
    • GreenK Atrapasueños Grande Hecho a Mano Plumas Atrapasueños para Dormitorio Decoración del hogar Color Blanco B07FNXK8
    • Everpert Atrapasueños de Plata con Plumas para Colgar en la Pared Adorno para Manualidades B0787GM57L
    • Hecha A Mano Colector Ideal Pendiente Del Encanto Para El Llavero Del Coche Llavero Colgando Decoración B01EN6Y5RK

€62.48  €20.84
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [282]
  • Mejores muñecas: el atrapasueños puede arrastrar los desagradables sueños y dejar los buenos. Es un regalo perfecto para tus hijos, padres, abuelos, amigos, amantes, familia en cumpleaños.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de coloridas plumas naturales, cuentas de madera natural, aro de metal y malla de algodón tejida a mano.
  • Decoración hecha a mano con un buen diseño: una bonita decoración para colgar en fiestas, bohemios, bodas, baby shower, colgar en tu dormitorio, sala de estar, balcón, pared, ventana y al aire libre. Los círculos de tela de arco iris diseñados con coloridas plumas le dan vida a tus hijos.
  • Tamaño extragrande: círculo grande de 40 cm de diámetro, 120 cm de largo, tamaño perfecto para decoración interior y exterior.
  • Artesanía hecha a mano: totalmente montada por expertos artesanos. No requiere manualidades.
›Ver más detalles El atrapasueños es una de las historias más hermosas en la mitología india americana en el siglo XVIII. Creen que un atrapasueños captura sueños y trae bendiciones. Los malos sueños pasan a través de los agujeros y fuera de la ventana mientras que los buenos sueños están atrapados en la web, y luego deslizan hacia abajo las plumas hasta el dueño. Se utiliza como un abalorio para proteger a las personas que duermen y a los niños de las pesadillas.

Especificaciones:
Material: 7 plumas de color natural, cuentas de madera natural, aro de metal y malla de algodón tejida a mano. Longitud total: 120 cm.
Diámetro: 40 cm.
Color: arco iris.

Características:
1. Es un regalo perfecto para regalar a los niños, amantes o amigos o a alguien que sufre pesadillas y sufrimientos, etc. Hace que los tiempos de cama sean mucho más fáciles, envía su corazón sincero y bendiciones. Raya por la paz y la buena suerte.
2. Bien diseñado con materiales de buena calidad. círculos de tela arcoíris con plumas multicolor de estilo bohemio americano diseño de estilo nativo los hace elegantes y de moda.
3. Una bonita decoración colgante para fiestas, como bodas, baby shower, fiesta de novia, fiesta de bachelorette.

Lista de elementos:

1 atrapasueños hecho a mano.

EasyBravo Atrapasueños Grande de Bohemio Arcoíris con Plumas Multicolor macramé para Colgar en la Pared Decoraciones para el hogar 115 cm de Largo B07DKB2F7S