Carro de la compra 0
 

Bakaji Paragüero Stand de hierro diseño bak7W Puerta Paraguas Forma Redondo Color Blanco con Decoración INTARSIO a pétalo Bandeja Antigoteo y ganchos para paraguas plegables 49x 195cm B079564LL

  • Modelo: B079564LL
  • 694 Unidades en Stock
Color:
    • Bakaji Paragüero Stand de hierro diseño bak7W Puerta Paraguas Forma Redondo Color Blanco con Decoración INTARSIO a pétalo Bandeja Antigoteo y ganchos para paraguas plegables 49x 195cm B079564LL
    • Laroom Paragüero Metal Blanco B00NB5ESYK
    • Para BIJOUX presentoirs Präsentiertablett para anillos diseño de terciopelo B00AGIJHIM
    • Rebecca Srl Paragüero vintage Umbrella ronda Canvas Azul Deco Bicicleta Entrada Hogar Oficina Cod RE4759 B01MCRT100
    • Paragüero Sam Papelera de Madera Blanca Vintage Sam Paragüero o Papelera Decorativa de Madera Blanco Vintage 305x265x49cm Incluye Imán de Madera Personalizable de Regalo B07GJR7Q8X
    • Rebecca Srl Umbrella Paragüero rectangular Canvas Vintage Azul Deco Hogar Entrada Salon Casa CodRE4762 B01MAUS731

€136.69  €50.29
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [147]
  • Este elegante paragüero de Design, minimalista y moderno, con detalles de calado con forma de pétalos, encuentra su lugar de manera fácil, ideal para el salón, el pasillo, para la oficina, o donde usted prefiera, un accesorio que se adapta a todo tipo de ambiente.
  • Fabricado en metal de alta calidad en un elegante color blanco, con acabado y recubrimiento en polvo resistente a la corrosión.
  • Este particular paragüero incluye una bandeja recogegotas de plástico para recoger las gotas de agua y proteger el suelo, así como ganchos interiores para colgar los paraguas plegables y tacos de goma antideslizantes.
  • Los materiales utilizados y su procesamiento hacen de este paragüero un objeto de diseño de alto nivel, pensado para todos los apartamentos caracterizados por un fuerte estilo y diseño.
  • Medidas:49 x 19,5 cm.
Descripción de producto:
Este elegante paragüero de Design, minimalista y moderno, con detalles de calado con forma de pétalos, encuentra su lugar de manera fácil, ideal para el salón, el pasillo, para la oficina, o donde usted prefiera, un accesorio que se adapta a todo tipo de ambiente.
Fabricado en metal de alta calidad en un elegante color blanco, con acabado y recubrimiento en polvo resistente a la corrosión.
Este particular paragüero incluye una bandeja recogegotas de plástico para recoger las gotas de agua y proteger el suelo, así como ganchos interiores para colgar los paraguas plegables y tacos de goma antideslizantes.
Los materiales utilizados y su procesamiento hacen de este paragüero un objeto de diseño de alto nivel, pensado para todos los apartamentos caracterizados por un fuerte estilo y diseño.
Especificaciones del producto:
Marca:Bakaji.
Medidas:49 x 19,5 cm.
Forma:redondo.
Material:metal con acabado y pintura en polvo.
Color:blanco.
Diseño:detalle de calado con forma de pétalos.
Resistente a la corrosión.
Incluye bandeja recogegotas y ganchos para colgar los paraguas plegables.
Necesita montaje:NO.

Bakaji Paragüero Stand de hierro diseño bak7W Puerta Paraguas Forma Redondo Color Blanco con Decoración INTARSIO a pétalo Bandeja Antigoteo y ganchos para paraguas plegables 49x 195cm B079564LL