Carro de la compra 0
 

Nueva orden

Lonior Paragüero con Soporte magnético para Paraguas Sobre Puerta Color Blanco B07DDFCLDF

  • Modelo: B07DDFCLDF
  • 957 Unidades en Stock
Color:
    • Lonior Paragüero con Soporte magnético para Paraguas Sobre Puerta Color Blanco B07DDFCLDF
    • Paragüero Creativo Multi Funcional de Estante de Hierro Forjado vestíbulo del Hotel Blanco Color A B07H32R65B
    • Paragüero modelo formas metal Blanco B018CWK4AI
    • Paraguas Paraguas de Hierro Forjado Creativo Retro Hotel Lobby Paraguas Rack de Almacenamiento Blanco B07H5JGWQZ
    • S J Y Enganchado Sostenedor del Paraguas Cuadrado Y El Almacenamiento De La Bandeja De Goteo Aparato Doméstico Estante Pasillo Paraguas 44x24x60cm Negro B07H8SLWH
    • Forme el Soporte Simple del Paraguas El Panel Compuesto de Madera Impermeable Umbrella Holder Home Office Decor con la Bandeja de Goteo 25 * 21 * 52cm B07H7XMX38

€123.18  €39.82
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [252]
  • Este paraguas es un gran perfil delgado, lo que hace que sea posible utilizar porche estrecho de manera eficiente. Es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio o cualquier espacio pequeño. El gran diseño minimalista hace que tu habitación se vea elegante y moderna.
  • El soporte para paraguas está hecho de hierro de primera calidad e imán. Se puede fijar fácilmente a la puerta delantera y también se puede quitar fácilmente cuando no se quiere usar. Sin taladrar, sin herramientas. Fácil instalación.
  • Este paraguas blanco se adapta a un espacio increíblemente apretado y estrecho, bueno para el ahorro de espacio y nunca ocupa demasiado espacio. Tamaño del artículo: soporte superior: 18 x 6,5 x 5 cm. Estante inferior: 18 x 6,5 x 8 cm.
  • El paraguas tiene capacidad para hasta 3 paraguas. Tanto el paraguas largo como el paraguas corto se ajustan libremente la longitud. También se puede utilizar para almacenar bastones de senderismo. Una bandeja de base está diseñada para recoger agua y evitar que se derrame en el suelo.
  • Lo que recibirás: 2 paraguas. 6 meses de reembolso de pago completo o nuevo reemplazo para cualquier compra desagradable.
›Ver más detalles Sobre Lonior
La marca Lonior se dedica a proporcionar productos para el hogar para mejorar el entorno del hogar para una máxima comodidad. Tenemos una pasión por crear arte funcional y por lo que es artísticamente funcional. No solo se muestra en el tema de los diseños y el estándar con el que los llevamos a la vida, sino en el precio que directamente resulta de una constante lucha por la excelencia.

Servicio al cliente: ofrecemos 100% reembolso de dinero o reemplazo con 6 meses para cualquier compra desagradable. Aunque somos una pequeña y nueva tienda en , haremos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

Dimensiones del producto:
1. Estética minimalista que mantiene la entrada aireada y ligera. Con su sencilla construcción y base de resina pesada, los paraguas se almacenan perfectamente en su lugar para el siguiente día de lluvia.
2. Se puede utilizar fácilmente en la puerta frontal a través del imán de la parte posterior.
3. Es adecuado para guardar paraguas largo y corto.
4. El diseño estrecho y fino hace que el uso completo de espacio limitado, la eficiencia del espacio es excelente.
5. El paraguas es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio o cualquier espacio pequeño.

Dimensiones del producto:
1 Material: hierro + imán.
2. Color: blanco.
3. Peso del artículo: 0,8 kg.
4. Paquete: 2 soportes para paraguas.

Lonior Paragüero con Soporte magnético para Paraguas Sobre Puerta Color Blanco B07DDFCLDF