Carro de la compra 0
 

Nueva orden

VORCOOL Calendario Calendario de Madera de DIY Recordatorio del Aniversario del Cumpleaños Que cuelga la Decoración de la Placa Hueco hacia Fuera/1 Placa/1 cuerda/50 Discos Redondos B07F5LNPPB

  • Modelo: B07F5LNPPB
  • 727 Unidades en Stock
Color:
    • VORCOOL Calendario Calendario de Madera de DIY Recordatorio del Aniversario del Cumpleaños Que cuelga la Decoración de la Placa Hueco hacia Fuera/1 Placa/1 cuerda/50 Discos Redondos B07F5LNPPB
    • Ferrari & Arrighetti Cruz Madera cm 60 B07CZSSH3
    • Franciscano CORONA Rosario 7 Década Muy Grande Colgante de pared 112cm Cuentas de madera B07CGDH37K
    • Clothes UK Pinturas al Óleo pintadas a Mano Abstracto con el Marco en la Lona Arte de la Pared Listo para Colgar Deco para Las Decoraciones del hogar Pinturas murales B07DYRG5JM
    • YAN Artesanías De Resina Decoración Cruzada Creativo Decoraciones De Pared Decoraciones Para El Hogar Decoraciones Para El Hogar B07D77BW4N
    • YGMONER Crucifijo Metal Católico para Escritorio de San Benito B07DYLKQD5

€124.77  €16.41
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [212]
  • Ahueca cartas de "Amigos de la familia" con artesanías detalladas impecables. Ideal para la decoración de la pared del hogar.
  • El mejor recordatorio para que nunca se pierda el cumpleaños, aniversario o festival de un miembro de la familia o un amigo, como el Día de la Madre, el Día del Padre.
  • Fácil de ensamblar sin necesidad de herramientas adicionales. El sistema Easy Hanging hace que sea sencillo reorganizar los discos a bordo.
  • Gran regalo para un cumpleaños, boda, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, etc.
  • Este calendario de placa de madera viene con 1 pizarrón, 1 cuerda colgante y 50 pcs discos redondos. Todo lo que tiene que hacer es escribir en el disco de madera el nombre y la fecha y luego colgarlo en el mes apropiado del calendario.
›Ver más detalles Descripción
Este calendario de placa de madera viene con 1 pizarrón, 1 cuerda colgante y 50 pcs discos redondos. Todo lo que tiene que hacer es escribir en el disco de madera el nombre y la fecha y luego colgarlo en el mes apropiado del calendario. Un gran recordatorio para el cumpleaños de los amigos, el Día de la Madre, el Día del Padre, etc., y también será una agradable decoración interior para su habitación.

Caracteristicas
- Color: como se muestra
- Material: madera
- Tamaño: Aprox. 40 x 12 x 0.4 cm (LxWxH)
- Ahueca cartas de "Familia y Amigos" con artesanías detalladas impecables. Ideal para la decoración de la pared del hogar.
- El mejor recordatorio para que nunca te pierdas el cumpleaños, aniversario o festival de un familiar o amigo, como el Día de la Madre, el Día del Padre.
- Fácil de montar sin necesidad de herramientas adicionales. El sistema Easy Hanging hace que sea sencillo reorganizar los discos a bordo.
- Gran regalo para un cumpleaños, boda, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, etc.

Paquete que incluye
1 x placa de madera
1 x cuerda
50 x discos de madera
50 x bucles de hierro

VORCOOL Calendario Calendario de Madera de DIY Recordatorio del Aniversario del Cumpleaños Que cuelga la Decoración de la Placa Hueco hacia Fuera/1 Placa/1 cuerda/50 Discos Redondos B07F5LNPPB